Powered By Blogger

jueves, 23 de diciembre de 2010

DESDE LA BLANCA MERIDA, YUCATAN LA GUERRERA DE LAS ESTRELLAS ¡¡AISHA!!

Aisha es una novel luchadora que cuenta con 18 años de edad y reside en Merida Yucatan, México.
Además de ser una guerrera del ring practicando este bello deporte de la Lucha Libre, es una guerrera en su vida personal ya que además estudia y trabaja, teniendo que hacer  de su tiempo malabares.
Aisha comienza su día a las 8am que se dirige a la escuela hasta las 1:30pm, además aprovecha para convivir con sus amigos de la escuela, después regresa a su casa y descansa 1 o 2 horas cuando mucho por que a las 5pm se dirige a su trabajo, y por las madrugadas a estudiar.... en sus pocos ratos libres escucha la radio que es su afición... los días de descanso se dedica a entrenar y a dar lo que tiene para superarse.

La diversión para esta novel luchadoracomo solo puede ser en las noches, obviamente su diversión es sana porque no tiene ningún vicio, y es en serio.
Su nombre una salio de una guerrera joven y fuerte que existió en la antigua Grecia, esta es parte de la historia con la que se identifico y atrapó a esta luchadora para adoptar este personaje:
Aisha era una niña Griega de 5 años a la cual, sus papas la casaron con un hombre de 56 años, este hombre, su fiel esposo, la consideraba una hija por que era muy bonita y tierna; en el pueblo todos lo acusaban de pedofilo pero lo que simplemente deseaba este hombre era, proteger y cuidar a Aisha .
Pero al morir aquel anciano Aisha quedo desolada e indefensa, contaba solamente con 9 años y tuvo que cuidarse sola de la gente que la juzgaba y la concideraban impura y falta de valores morales, así que decidió  defenderse sola y se convirtió en la mujer mas valiente de Grecia, así nació Aisha la Guerrera.
Aisha empezó a entrenar un 19 de Diciembre de 2008 siendo alumna del luchador profesional Kukulkan  formando parte del gimnasio de Lobo Salvaje, mas sin embargo a pesar de su esfuerzo y dedicación ve pasar a varios compañeros que les dan la oportunidad para sobresalir y a ella la van relegando, así que después de 6 meses aproximadamente, y al no haber respuesta de dicho profesor decidió buscar oportunidades en otro gimnasio, y se une al de Angelito Vengador.
Este cambio de "establo" le proboca algunos problemas con el propietario del gimnasio donde se entrenaba Aisha, ya que le empezaron a atacar atravez de un pseu-periodista que le tira mala leche en su columna, pero eso lo cuento mas adelante con mas detalle.

Así que al llegar al nuevo gym, y contando con la ayuda y la asesoría de Halcón Rojo jr, meses después (¡un año de entrenamiento para ese entonces!) Angelito Vengador junto con Halcón Rojo Sr. y el promotor José Luís Ordaz, deciden darle la oportunidad de debutar oficialmente, pero con el nombre de la Pequeña Traviesa el 15 de Noviembre de 2009, su debut tuvo que ser con ese nombre ya que, por causas ajenas a Aisha, el equipo de su personaje no estaría listo para esa fecha... esta fue una experiencia la cual marcaría su camino.
Aun no ha tenido ninguna rivalidad con ninguna luchadora, de hecho somos  pocas las luchadoras en la península de Yucatan y no tan fácil se animan a dar el gran salto, o simplemente no nos ponen juntas a luchar porque somos de distintos gym's, por lo tanto tampoco a apostado su macara además, Aisha tiene un largo camino por recorrer, primero tiene que darse a conocer y demostrarle al publico lo que es capaz de hacer.


Para el 5 de Diciembre de ese mismo año, Aisha retoma su camino haciendo su debut oficial con su nombre y diseño, en una lucha para una buena causa.... el Teletón!


En una lucha triangular Aisha (Merida) vs. Doncella Guerrera (Merida) vs. Bexa Xtabay (Campeche), ganando nuestra representante de la blanca Merida, Aisha.
El 20 de Noviembre de 2009 el grupo de independientes dirigido por Angelito Vengador se une a la causa de donar juguetes al Hospital O´horan a niños ingresados por distintos padecimientos, el 22 de Diciembre se dirigen con la misma causa a donar juguetes al las oficinas del periódico De Peso.

el 6 de Enero de 2010 se presenta en una lucha del jugueton acompañada de Mensajero del Diablo y
Panther Boy jr. y de ahí en adelante ha luchado fuera de su ciudad de origen, ya que ha buscado oportunidades en Campeche y Cancun donde le han dado grandiosas oportunidades, aprovechándolas y lograr alcanzar sus objetivos y a base de esfuerzo y tenacidad a triunfado en este deporte.

A lo largo de este año 2010, se levantó una gran polémica entre Aisha y algunos luchadores junto con un pseudo-reportero, los cuales para el punto de vista de Aisha, no tienen ética profesional ya que, como comentaba lineas arriba, la comenzaron a atacar provocando cierta mala vibra de la afición hacia la gladiadora, pero la cosa se puso peor cuando Aisha fue al periódico para hacer valido su derecho de replica, y después de que el pseudo-periodista tomo lo que Aisha tenia que decir, ¡lo cambio todo, dejando a la luchadora peor todavía! además de seguir tirándole tierra en su columna (¿ahora ya saben por que lo llamo "pseudo-periodista"?), sin olvidar los malos tratos de algunos luchadores que pertenecen al "establo" donde entrenaba Aisha, por salirse y ponerse a entrenar en "gimnasios patitos" con "maestros no autorizados".
Pero la gladiadora, siempre a tenido algo bien metido en su mente:
"De que me sirve tener un maestro "reconocido y autorizado" si me ignora y no me deja crecer,
mejor me quedo con un maestro que aunque no sea "autorizado", pero que me saca adelante y me reconoce por mi capacidad y me da la oportunidad de crecer".


Decíamos que Aisha es una guerrera, y como tal, después de esa mala experiencia no se ha dejado vencer y continua con su carrera luchistica sin importarle lo que hagan o digan esas ............ "personas".
Y que si en un lugar no hay las oportunidades que se buscan y solicitan, pues se tiene que buscar nuevos horizontes.
Y como dicen los nuevos profesores de Aisha (Angelito Vengador y Espartano I) "¡A entrenar! ¡las acciones en el ring dicen mas que mil palabras!"


Y esto es lo que Aisha hace en este momento, entrenar para dar lo mejor de ella, tomando como aliciente el hecho de si es contratada en distintos lugares fuera de su ciudad natal, es por que tiene la capacidad para hacer lo sabe hacer, ¡Luchar! y demostrar que no esta en este deporte por ser el jr. de algún luchador o pertenecer a una familia de luchadores....
¡TODO LO QUE HA OBTENIDO AISHA, HA SIDO POR MÉRITOS PROPIOS!
Las metas de Aisha son: en el plano personal terminar la carrera y ser alguien en la vida, y en el ámbito de la lucha libre a Aisha va en camino de ser una gran luchadora  profesional y recorrer el país, porsupuesto sin dejar de lado la humildad que es con lo que la gente logra el triunfo, además de conocer mas gente y demostrar su profesionalismo arriba y abajo de un ring, también seguir aprendiendo porque en este deporte nunca se termina de aprender.
"Nunca dejare lo que me gusta hacer, por eso les digo que si les gusta lo que hacen no lo dejen jamas, si tropiezan lebantence que aun tienen un largo camino que recorrer, les envío un saludo muy cordial y amigable desde Merida, y les agradezco por ser parte de la lucha libre, por que POR LOS AFICIONADOS SOMOS Y EXISTIMOS!" atte: ¡Aisha la guerrera la guerrera de las estrellas!¡¡Mas ruda que nunca!!


Tal parece que todo lo que han leido termina por confirmar que esta luchadora yucateca, tiene el carácter y la tenacidad necesaria para seguir adelante dentro de la lucha libre, y enfrentar los retos que se le pongan enfrente, pero tomen en cuenta esto: Si hay algo en lo que Aisha no este de acuerdo o no le guste  ¡se los va a estampar en la cara!, sobre aviso no hay engaño ¿eh?
Contacto por vía teléfono celular:  9991 93 16 00 y 9992 51 42 20 en Merida Yucatan, México.
Bien, esta fue AISHA, LA GUERRERA DE LAS ESTRELLAS.






EL_LUCAS

lunes, 20 de diciembre de 2010

NIÑOS Y NIÑAS CON USTEDES EL BEBE MAS GRANDE DEL MUNDO Y DE LA LUCHA LIBRE ¡¡BABY PEREZ!!




Después de 18 meses de arduo entrenamiento, un 12 de Diciembre de 1998 nace un personaje mas de la Lucha Libre, con 24 años de edad y 130 Kg. de peso Hijo de Alfredo Pérez Máximo una estrella del Pancracio local de los años 70’s y de Rosa María García Mote también responsable de darle vida a la persona y personaje como ya lo estarán imaginando estoy hablando de mi: BABY PEREZ

Alumno de Makara I, Raff García, Chamaco Robles y Barrio Latino, y después de aportar sus conocimientos este ultimo me dio la oportunidad de azotarme en un encordado por primera vez, pero mi ilusión era ser enmascarado y opte por vestirme y adoptar el nombre de Diamante Negro, este Debut fue en en el Deportivo 11 de julio con mi profesor y compañeros de entrenamiento un 5 de Diciembre del 98

  

Pero lamentablemente siempre me reconocieron ya sea por mi físico o mi voz o hasta por mi manera de andar, la gente es muy inteligente y no la engañamos tan fácil, bueno pues la onda fue que no me sentí a gusto con el personaje, me desilusione y me puse a maquinar otro personaje y al verme mi Mama tan pensativo me pregunto: "¿En que piensas bebe?" ... ¿Bebe? ¡¡Eso es !!

En las Luchas no hay Bebes, y yo seré el primero, bueno estaba Baby Face pero nada que ver con mi idea, y pues le pedí a mi Mami que me ayudara a confeccionar mi idea y así el 12 de diciembre de 1998 fue mi primera lucha como Baby Pérez, empecé a foguearme con los compañeros locales y aquí empieza la gran historia contando con muy valiosos recuerdos:



Bien pues empecemos por recordar cuando tuve mi primer programa impreso




 y de aquí pal real, como dicen, andando picando piedra por aquí y por allá hasta llegar a cumplir mi primer año de vida en los encordados festejandolo en una función de una pachuqueña colonia El Porvenir, además de conservar también mi primer recorte de periódico en donde aparecía mi nombre y así llego el tan esperado año 2000, es aquí cuando empieza a cambiar mi suerte, pues un compañero, el cual estimo,

 

llamado ÁSPID me pregunta que si me animaba a ir a probar suerte a un torneo en México a lo cual inmediatamente le conteste que no por que no, me sentía seguro y me dio toda la confianza del mundo y me animo a participar, y pues ahí vamos, el torneo era "Torneo de Novatos del GYM STARMAN" aquí nos encontramos a Starman, Brazo, Dr. Gama y Tzuky como jueces del torneo,


y con tan buena suerte que a partir de este día salieron tantas cosas buenas como por ejemplo llegue a la final de este torneo lamentablemente no gane pero llegar a la final fue un logro importantísimo para mi:



además de conocer a algunos compañeros como los Narcosatanicos I,II y III con los cuales durante el torneo nos aventamos buenos trompos ¡jejejeje!, he aquí una linda foto:



Después de ese torneo, el reportero Miguel Moguel me hizo un reportaje en la revista Luchas 2000,
también, en el mismo año, el periódico local llamado "El Sol de Hidalgo" me realizo un Reportaje :


También tuve la Fortuna de Conocer a un Gran Maestro y Leyenda Viviente Al Queridisimo Padre FRAY TORMENTA.
(Texto) Para Baby Perez Para que Dios te ilumine en la lucha libre te lo desea de todo

corazón tu amigo y compañero Padre Fray Tormenta.

Y si que me sirvió su bendición . . .



También aquí les tengo mi primer Diploma:


y le continúan otros mas de diferentes lugares:

 

en este se equivocaron y le pusieron "refere" pero no importa aquí lo tengo ¡jejejeje!


A todos los que andamos en esto nos da la loquera de querer ser promotores y cuando anduve con mi caravana la presidencia de mi pueblo natal nos regalo estos diplomas:


El siguiente Diploma también me lo dieron en la Presidencia en una función Festejando 8 añitos


¡Ah! y también tengo Foto:


No podía faltar "El Pancracio" aquí celebrando su primer Aniversario:


Luchando para la Universidad


Estos dos Diplomas cuando me cambiaron el nombre a "Super Ñoño" una buena temporada
haciendo pareja con "El Niño de la calle" el como "Super Chavo" ha y para variar también tengo foto:

 

 

Siempre Feliz por Alegrar Caritas Infantiles y No Tan Infantiles:




Uno de Mis Mayores logros este Diploma de La Experiencia Gracias al Pancracio:


Así como les presumí mis Diplomas también tengo la foto de mi primer Trofeo :




Bueno sigamos, pues resulta que empieza desatarse esto de la tecnología y el Internet se pone de moda
y pues a aprenderle porque el ritmo te empuja y me metí a esto del ciber espacio y resulta que conozco una pagina forista en la cual se hacían luchas virtuales y los resultados se publicaban en forma gráfica cada ocho días en la revista "Super Luchas" me interese y me di de alta en el foro recuerdo que la pagina era www.cartel.foro.st y ahí fui conociendo a personajes como Anima De Coyoacan, Dr. love, Migre jock, Ernesto Ocampo, Dark Iguana e infinidad de personajes que Resultaron ser unas Grandes Estrellas Virtuales y yo como uno de los luchadores en la vida real y con tanta suerte que hasta en caricatura salí, aquí las tienen y diviertanse:


Este fue el Programa:


y para concluir un Torneo Cibernético ¡jejejeje!


y ya adentrado en estos medios conocí a una persona que gracias a su confianza y recomendación tuve el honor de pisar la Arena Lopez Mateos, solo que lo único Triste de este asunto es que Nunca tuve la Fortuna de conocerlo en persona pero deseo que este muy bien en donde quiera que este, GRACIAS EsPeCiMeN,
así es, el vocalista del Grupo de rock pesado Espécimen fue el que me recomendo con Dn. Hector Guzman
Haciendo una muy buena Temporada por allá, aquí el primer programa de mi presentación en esa arena y una carta de Espécimen:

 

Después de esto, ya andando por una buena parte de México y Conociendo a Grandes Estrellas del
Medio en mi Estado Orgullosamente Me Eligieron para Entregarme un Premio al Merito Deportivo
en el Invierno del 2005 :


Como verán, ahí la llevo cada vez tratando de superarme y buscándole para llegar a ser alguien en el medio pues alguien me dijo que no fuera un luchador ratonero, y he tratado de no serlo, tanto que he hecho muy buenas amistades y con tristeza lo digo que me han valorado mas en otros lugares que en mi propio terruño pero ni hablar dicen que nadie es profeta en su tierra, continuemos:

Asistí también al segundo torneo de Starman pero lamentablemente ya no hubo la misma suerte pero el chiste es seguir, aquí con Starman:

 

 

Una disculpa si me hice pelotas en las fechas pero con tanto madrazo es difícil recordar ¡jajajajajaja!

Shuriken, un chico que conocí en el torneo de Starman, me invito a luchar a la Arena Emiliano Zapata de la cual ya he hablado, y me fue tan bien que me raparon ¡jejejeje!, hice temporada como de un año y aquí fue también en donde tuve el honor y fortuna de conocer a Scorpio Sr. (q.e.p.d.) y a Pierroth, en esta arena me rapo el Comando del Aire, e hice buena mancuerna con Caramelo, Aquí les muestro algunos Recuerdos:
Este reportaje salio en Super Luchas


Cuando aposté mi cabellera en contra de la mascara de Comando del Aire



En este encuentro fue cuando alterne con Pierroth y cuando surgió la anécdota ya comentada
en esta pagina.


Un poco de mis muchas Aventuras dentro de este Facinante mundo de La Lucha Libre Festejando
12 años de luchador y contando como surgió mi personaje cambios en mi vestimenta y logros obtenidos
gracias a todos por permitirme entrar en sus vidas y robarles una sonrisa llamese compañeros , amigos. familiares, desconocidos, conocidos ¡jejeje!, rudos y Tecnicos y a todas las personas que han hecho posible mi existir en el medio.

M I L  G R A C I A S

A mis Padres por darme la vida a mis abuelos por Criarme y quererme mas allá de ese cariño que se le puede tener a un hijo, a las personas que han entrado y salido de mi vida en todos los ámbitos a mis profesores Makara I, Barrio Latino, Raff Garcia, Chamaco Robles, a mi amigo Áspid, Rebelde Nocturno, al promotor de la arena Afición Lic. Viornery, de Tulancingo a Super Crazy, Crazy Boy, Impostor, Cazador, Promotores locales y compañeros: Campesino Del Valle, Deluto II, Charro de Jalisco II, amigos cercanos: Dragón de Plata, Zikario, Monarca III, De México D.F: Starman, Dn. Hector Guzman, Shuriken, Miguel Moguel, Scorpion Dorado Jr., Billi Robles, Chico Malo I, Comando del Aire, Popeye, Conejo, Dn. Memo Mañon, Ernesto Ocampo, Eduardo Jimenez, Roberto Ramirez, El Mictlan, Anima de Coyoacan, al Ponchis de la 560 de AM, Angy Roux, Héctor Carbajal "El Lucas", Kru Demon, aquí en Pachuca del Programa Con Claridad al Lic. Jorge Acosta, una gran amiga Aurea Rodriguez, y principal mente a toda la afición que me hace favor de seguirme y apoyarme, como esta persona, un chico con un problemita por ahí que no lo deja estar bien pero si sabe de lucha por que le va a los tecnicos ¡jejeje!, y sabe muy bien lo que quiere, esta es una muestra del cariño tan grande que un aficionado le puede tener a una persona que Deja su Vida en el Cuadro Solo para Agradar el se llama Benito: conozcanlo. . .

 




PUES AHI TIENEN A UN GLADIADOR CON UN CARISMA TANGRANDE COMO EL MISMO, UNA PERSONA CON UNA META POR LA CUAL CONTINUA EN LA BATALLA POR ALCANZARLA Y UN SER HUMANO CON UN ALMA DE NIÑO, ESTE FUE EL BEBE MAS GRANDE DE LA LUCHA LIBRE ¡Y EN EL MUNDO! ¡¡¡¡¡¡BABY PEREZ!!!!!










EL_LUCAS