Powered By Blogger

jueves, 25 de noviembre de 2010

FIRMA DE AUTOGRAFOS

¡PARA QUE NO LE DIGAN!

¡PARA QUE NO LE CUENTEN!

PARA QUE NO LOS TRANSEN CON PRODUCTOS QUE NO SON ORIGINALES DE SU LUCHADOR FAVORITO.

PARA QUE SE TOME LA BONITA FOTO Y PIDA SU AUTOGRAFO DE PUÑO Y LETRA DEL HIJO DE LA LEYENDA.

Y DE PASADITA ADQUIERA, Y SE LLEVE EL BONITO RECUERDO ORIGINAL DIRECTAMENTE DE LA TIENDA DEL PORTADOR DE LA MASCARA MAS FAMOSA DE ESTE PAIS:




SI VIVES EN EL DISTRITO FEDERAL, O ANDAS POR ACA DE VISITA, ADEMAS TE GUSTA LA LUCHA LIBRE Y MEJOR AUN, ERES FANATICO DEL HIJO DEL SANTO ¡PUES APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!
ME CAE QUE VA A SER UNA CONVIVENCIA DE LO MAS CHIDA DE LO QUE SE PUEDAN IMAGINAR.
EL PITAZO NOS LO PASO EL BUEN BRUNO BERNASCONI DEL BLOG "BAJO LAS CAPUCHAS"












EL_LUCAS

miércoles, 24 de noviembre de 2010

ANECDOTA DE LUCHADORES

RECORDANDO A PIERROTH JR.

 

Una ocacion que me toco ir a luchar a la Arena Zapata en el D.F., alla por Mixcoac, baje de mi lucha y estaba por cambiarme cuando de pronto me dice el Profe Billi Robles : No te cambies espearte tantito por que tal vez vas a dobletear, yo me extrañe solo me limite a contestar si profe, en la lucha estelar iba Heavy Metal, Tony Rivera y Ramces (Silver King) este nombre por que andaba de moda su actuacion en la pelicula de Nacho Libre, versus Pierroht Jr. (Norberto Salgado), Pierroht II y Fuerza maligna, bien yo bromeaba en lo vestidores cuando me confirman que si iba a Luchar de nueva cuenta pero aqui fue en donde los calzones se me hicieron yoyo, por que me comentaron que Ramces no Pudo llegar entonces yo subiria en su lugar, para mi en ese momento fue un shock, sentimientos encontrados, ya que alternaria con maximas figuras de la lucha libre, pero tambien le temia a la madrina que me iba a dar Pierroth, su segundo y ya sabia tambien lo pesadita que tenia la mano Fuerza Maligna, bien decidido me prepare para la batalla y sali a dar el 200% de mi pues no me hubiera gustado que me opacaran las estrellas y no fue asi ya que la gente estuvo contentisima y ni siquiera reclamaron la presencia del compañero, nombre una lucha que que les cuento, unos mandarriazos que tambien les cuento, pero toda la lucha fue un exito, ya me sentia una super estrella, llegamos los tecnicos a los vestidores un abrazo y palabras de agradecimiento, las mias fueron una poco mas efusivas ya que me permitieron alternar con ellos, me tranquilice me cambie y fui al vestidor de los rudos, toque y pedi hablar con Pierroth Jr. salio y me pregunto que que pasaba, solo vengo a agradecerle el que me haya permitido sibir en su lucha y es un honor para mi, me dijo que no habia problema que a el le daba gusto que a la gente nueva se le den oportunidades y me llevaba del hombro y entro a nuestros vestidores (tecnicos), se sento con una humildad increible y empezo a charlar y vacilar con los que aun estabamos ahi, de pronto suena su telefono, pide disculpas y empieza a hablar:



Pierrotj Jr.: Que paso hija ?, queee??,como crees?, otra vez?, estas segura que fue el?
Heavy Metal: Que onda mi beto todo bien ?
Pjr: no, aguanta, y luego hija?, que no ya habias hablado con el? Hijo de su !"#%&=?¡ . . .!!!!
Baby: Le podemos ayudar en algo profe ?
Pjr: No, GRacias Ahorita Yo Arreglo la bronca, A ver pasame a ese Cabron. . .
Pjr: A ver wey, cuantas veces te he dicho que no de ves de hacer eso, mi vieja y yo hemos hablado contigo y no entiendes, sigues haceindo eso y te lo repito una vez mas TE ME LARGAS DE LA CASA, callate, no me resongues, me entendiste y ahorira que llegue me la pagas.
Todos en los vestidores estabamos sacados de onda, por la manera en que lo altero aquella llamada, y al colgar se nos quedo mirando . . .

Heavy Metal: Que paso Beto????
Pjr: Nada que mi Pinche Puto PERRO se volvio a cagar en la alfombra, pero ya hablamos con el y no entiende  el hijo de su !"#$%&=?¡!!!!
todos soltamos la carcajada y nos tranquiliozamos al saber que nos estaba bromeando y que se puso a discutir por telefono con el perro cagon, asi de Bromista Era el buen Norberto Salgado PIERROTH.
Profe, que Dios me lo cuide en donde quiera que este, lo recuerda con cariño un compañero al que le Brindo la oportunidad de alternar con usted.












TEXTO TOMADO DEL BLOG DEL LUCHADOR BABY PEREZ DE PACHUCA, HGO. ESTA ES SU DIRECCION:

Y TAMBIEN LE ENVIAMOS UN CORDIAL SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO AL COMANDANTE PIERROTH JR.
Y A SU AMOROZA HIJA
NADIA SALGADO














EL_LUCAS